06 enero 2013

Get-paid: gana dinero haciendo pequeñas tareas

Nota para lectores: Este post contiene información válida, pero el diseño de la web get-paid ha sido cambiado ligeramente por lo que quizás sea un poco complicado seguir las instrucciones. Podéis visitar un post un poco más actual aquí.

Get Paid es una web en la que te pagan por hacer pequeñas tareas tales como:
-Buscar webs en google.
-Escribir respuestas a preguntas comunes.
-Poner objectos en categorías
-Clasificar imágenes.

Esta web es muy parecída a la web de amazon Mturk en la que te pagan muy bien en estas tareas, pero aquí puedes acceder sin problemas desde fuera de Estados Unidos.
Por supuesto y por desgracia esta página no paga tanto por tarea. La mayoría de las tareas te pagan entre uno y cinco centavos. Hay otras que pagan mucho más 1$ o 5$ pero incluyen cosas como descargar software o enviar sms a algún sitio y que yo defino como scam.
También hay buenas tareas que pagan unos 15 centavos. Normalmente para estas es necesario saber inglés.

Para ganar dinero con este sistema debes seguir el siguiente método:
1. Regístrate aquí.
2. Hay muchas maneras de ganar dinero en esta página, para empezar puedes ir a la sección de vídeos en la que podrás ver publicidad a cambio de monedas. Además en la sección de tasks (tareas) puedes encontrar algunas en español, lo que hará más fácil tu trabajo y empezar por ahí te ayudará a entender la dinámica de la web.
3. Para hacer una de las tareas en inglés te pongo un ejemplo abajo, ve a la sección "earn cash" y una vez ahí clica en "Tasks"



La mayoría de las tareas son como las que veis, un céntimo por "revisar" una web. Es una tarea muy fácil:

Clicamos en ella y nos aparecerá una página así:

Vemos dos cosas, primero las instrucciones, después nuestra tarea.
Ahora seguimos paso a paso lo que nos indican. Podemos ayudarnos de un traductor si lo deseamos, google chrome tiene uno ya instalado, solamente clica botón derecho y traducir.

Abrimos el link de el punto uno, que nos redirige a google o a un motor de búsqueda. Buscamos las palabras del punto dos, tendremos que escribirlas manualmente.

Localizamos el resultado que está en el punto 3. Pueden pasar dos cosas:
-Si no lo localizas clica en give up arriva y ve a por otra tarea.
-Si lo localizas respondamos a las preguntas:

En la primera tienes que poner el número de orden del resultado, es decir si es el primer resultado (omite siempre los anuncios en amarillo) escribe 1, si es el segundo escribe el 2 y así sucesivamente.

En la segunda debes escribir la letra en "negro" de la búsqueda:
Copia y pega eso en tu respuesta.

En la siguiente pregunta selecciona una de las opciones, todas son válidas. Es tu opinión personal si crees que la descripción es parecida al termino de búsqueda. La tercera opción indica que no es ni buena ni mala. Muchas veces marco esa.

Para la última pregunta hay que volver a las instrucciones, te dirán que entres a esa web a una parte especial y te preguntan algo concreto como por ejemplo el nombre de la periodista del reportaje. Esa es la última pregunta. Debes verificarla antes de subir la tarea. Clica en verificar. Te saldrá un pop-up diciendo que has verificado correctamente.
Clica en Submit task y a los pocos segundos recibirás coins en tu balance, saldrá una especie de pop-up desde la parte izquierda de la página indicando lo que has ganado (monedas y XP).

4. Navega por ti mismo todos los apartados de la web. Cada uno puede traer buenas ganancias, todo es cosa de probar y ganar. Los juegos son la única tarea en la que se puede invertir.

Prueba de pago:


El mínimo de pago es 0.5$ Aceptan paypal y varios métodos de pago. El pago tarda unas 48h en llegar. A veces tarda más, pero hasta ahora siempre me han pagado.

No hay comentarios: